MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de mayo de 2016 / 04:44 p.m.

Monterrey.- Para aquellos que tienen esa sensación de culpa o tristeza al dejar a un perro en casa solo,  tal vez puedan encontrar la solución con este invento innovador que fue diseñado para divertir a los canes cuando no hay quien les haga compañía en casa.

La empresa PulsePet lanzó el smartbone o hueso inteligente llamado GoBone, un juguete para perros controlado por una app que mantiene a su mascota activa y contenta.

Basado en a clase de huesos que los caninos suelen morder, este juguete tiene la capacidad de manejarse desde el celular  mediante una App que puedes descargar.

Este invento fue ideado por Santiago Gutiérrez, CEO y fundador de PulsePet, al pasar horas fuera de casa, se dio a la idea de crear algo para su mascota que se encontraba solo en gran parte del día.


“Cuando creé el GoBone, mi objetivo principal era mantener a mi perro entretenido cuando estaba solo en casa“, dijo Gutiérrez en un comunicado. “Pero luego me di cuenta de que GoBone también se podría utilizar para mejorar la relación entre los dueños y sus mascotas a través de juegos interactivos para jugar juntos”, añadió.

¿Qué te parece?