MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de diciembre de 2015 / 08:59 a.m.

Monterrey.- Sin duda, este año fue muy tecnológico, y aquí te presentamos una pequeña lista de los celulares más adquiridos en este año 2015.


iPhone 6
Desde que salió a la venta, las personas se volvieron locas por poder adquirir este teléfono multifuncional de la marca Apple, que ofrece grandes y muy buenas características.

iPhone 6
iPhone 6 |FOTO: ESPECIAL


Samsung Galaxy S6
Este dispositivo estrenó en Samsung un nuevo diseño que lo hizo tan atractivo como sus nuevas y mejoradas actualizaciones.

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 |FOTO: ESPECIAL


LG G3 Stylus
La enorme pantalla y sistema que ofrece, dejó fascinado a muchos que son fieles a LG. Su cámara con alta resolución, sin duda generó que entrara a la lista de los más comprados de este año.

LG G3 Stylus
LG G3 Stylus |FOTO: ESPECIAL


Sony Xperia Z5
¿Imaginas poder despreocuparte porque tu celular se moje, se caiga o le entre polvo? Pues estas características hicieron que este smartphone fuera tan exitosos dentro de tanta competencia. 

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5 |FOTO: ESPECIAL


Motorola X (3ra generación)
Un buen diseño, cualidades ya conocidas y un precio accesible, son los tres pilares que provocaron la aceptación de este móvil, con el que muchos se han casado desde la primera generación.

Motorola X (3ra generación)
Motorola X (3ra generación) |FOTO: ESPECIAL

Para todos los gustos y con precios diferentes, ¿cuál es tu favorito?