MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de noviembre de 2016 / 12:25 p.m.

MONTERREY.- Los fans de La Guerra de las Galaxias ahora podrán demostrar su afición a la popular saga de entretenimiento con dos nuevos celulares que llevan "La Fuerza" consigo.

Los teléfonos lanzados por la operadora japonesa Softbank para promocionar la próxima película de la saga, Rogue One: A Star Wars Story, están disponibles en dos ediciones: la del Lado Oscuro en color negro, y el Lado de la Fuerza en color blanco.

Además de su distintivo look, ambos equipos cuentan con material alusivo a la franquicia, como wallpapers animados con imágenes de las naves X-Wing y TIE Fighter, sonidos de los sables de luz para notificaciones, una app que permite reproducir la película El Despertar de la Fuerza, así como cinco figuras de acción incluida la de Darth Vader.

Los teléfonos son fabricados por Sharp y cuentan con pantalla IGZO de 5.3 pulgadas con calidad Full HD, cámara de 22 megapixeles, sintonizador de TV y 32GB de memoria interna.

Ambos smartphones serán lanzados el próximo 2 de diciembre, aunque por el momento solamente estarán disponibles en Japón.

Smartphones Star Wars