MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de abril de 2016 / 01:52 p.m.

Monterrey.-  La red social Facebook acaba de dar una increíble noticia a sus millones de usuarios que utilizan Messenger, su aplicación de mensajería ahora permitirá hacer llamadas grupales.

Por el momento solo se pueden hacer llamadas de voz y no de videoconferencias. El plus que tiene esta nueva actualización, son sus llamadas con un máximo de 50 usuarios en una conversación.  

David Marcus, responsable de Facebook Messenger, anunció a través de su cuenta que los usuarios podrán comunicarse al seleccionar el botón en forma de teléfono. En caso que el icono no aparezca, es cuestión de esperar a que la app les de a escoger la actualización.

“Dale una oportunidad, y como siempre, haznos saber cómo podemos hacerlo aún mejor para ti”, señala Marcus en su cuenta de Facebook.

Esta medida es una estrategia para competir directamente con otros sistemas de llamadas como Skype o Google Hangouts.

La ventaja en las llamadas de Facebook Messenger es que no suenan distorsionadas ni las voces parecen de robots. Además cuenta con una base de datos de 900 millones de usuarios que es superior a los de Skype y Hangouts.

¿Cómo hacer llamadas grupales? 

Primero se deberá crear un chat grupal con aquellos que participarán en la llamada.Luego tendrás que pulsar el icono del teléfono rojo y seleccionar nuevamente a los participantes.

llamadas de msn
Para poder disfrutar de esta nueva opción de Facebook Messenger se debe descargar la última versión de esta app.| ESPECIAL. 

Cuando un usuario ya no desee participar, simplemente deberá colgar. Al hacerlo, el resto de persona escucharán un tono de salida.