MULTIMEDIOS DIGITAL 
16 de diciembre de 2015 / 01:44 p.m.

Monterrey.- Se acerca la época de Navidad y nosotros te traemos algunas recomendaciones para divertirte en estas fechas. Seguro que estás esperando con ansias los regalos navideños, ¿verdad?

Aquí te dejamos algunas de las mejores propuestas:


Halo 5: Guardians
La galaxia será amenazada por una fuerza imparable y además el Jefe Mestro está perdido. Tu principal equipo son tus armas y los objetivos con los que las complementarás en una gran experiencia, donde podrán participar hasta cuatro jugadores en la partida. 
Los contextos te parecerán familiares pero las nuevas características de estos te sorprenderán.

Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians


Call of Duty: Black Ops 3
¿Qué propone este videojuego? Lo principal es que contará con una ambientación repleta de tecnología futurista, escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia.
Y claro, no puede faltar el tradicional modo zombie con más horas de juego.

Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3


Star Wars: Battlefront 

¡Prepárate! Este videojuego te pondrá en un conflicto entre la Nueva República y una muy fuerte resistencia imperial, teniendo como sede un remoto planeta totalmente desértico. ¿Podrás salir vencedor de esta difícil misión?

Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront


Minecraft: Story Mode

En este episodio llamado A Block and a Hard Place, Jesse, el cerdo Rouben y el resto de sus amigos seguirán tratando de investigar cómo acabar con el Whiter que quiere terminar de una vez por todas con las tierras de Minecraft, ¡estamos seguros de que estarás pegado a tu consola el día completo!

Minecraft: Story Mode
Minecraft: Story Mode


FIFA 2016
¡Claro, no podía faltar! La pasión por el fútbol soccer nos engancha nuevamente a ser parte de las nuevas actualizaciones y formas de juego que nos prepara EA SPORT.
Todas las estrellas que ya conoces están listas para que puedas controlarlas y explotar sus capacidades al máximo.

FIFA 2016
FIFA 2016

Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan servido para tomar una decisión y saber si comprar uno... ¡o todos!