MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de abril de 2016 / 02:16 p.m.

Monterrey.- Nintendo anunció que su nueva consola 'NX' saldrá a la venta en marzo de 2017 para todo el mundo.

La compañía hizo el anuncio en su presentación anual de resultados financieros en Kyoto, sede de la compañía japonesa de videojuegos.

“En lo que respecta a nuestro negocio de plataformas de videojuegos, Nintendo está desarrollando una nueva consola bajo el nombre en clave 'NX' con un concepto totalmente nuevo. 'NX' saldrá a la venta en marzo de 2017”, se puede leer en dicho informe.

Cabe mencionar que la probabilidad de que la compañía encabezada por Tatsumi Kimishima hable sobre los detalles de la consola en la feria E3, que es el evento anual más importante en la industria del videojuego, es nula, ya que se piensan abordar otros temas.

Takashi Mochizuki, periodista del The Wall Street Journal, asegura que la Nintendo aprovechará la feria con sede en Los Ángeles para hablar sobre la entrega de The Legend of Zelda, que saldrá a la venta tanto en Wii U como en la nueva consola.

¿Qué te parece? Habrá que esperar la sorpresa por parte de la compañía, y juzgar por nosotros mismos el desempeño de esta.