NOTIMEX
7 de enero de 2016 / 06:57 p.m.

Francia.- Convencido de que el internet de las cosas está dando paso a una nueva era para los edificios conectados y tras lanzar el programa Eliot*en 2015, el grupo Legrand anunció este jueves  su participación en la edición 2016 del Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas.

Este será el segundo año que Legrand participa en el CES el cual termina el próximo 9 de enero de 2016. 

¿qué es legrand?

Legrand es un especialista internacional en infraestructuras electrónicas y digitales de construcción.

Su exhaustiva oferta de soluciones para los mercados comerciales, industriales y residenciales lo convierten en punto de referencia para los clientes en todo el mundo.

Gracias a un enfoque de RSC (responsabilidad social corporativa) de casi 10 años que incluye a todo su personal, Legrand lleva a cabo una estrategia de crecimiento rentable y sostenible impulsado por la innovación, con un flujo constante de nuevas ofertas como los productos conectados Eliot* que mejoran el valor del uso y las adquisiciones.

En el CESLegrand presentará soluciones innovadoras, conectadas y decididamente enfocadas en el usuario.

¿qué es el programa eliot?

Eliot es un programa que Legrand lanzó en 2015 para acelerar el despliegue del internet de las cosas en su oferta. El programa Eliot es resultado de la estrategia de innovación del grupo y su objetivo es desarrollar soluciones conectadas e interoperables que brinden beneficios perdurables a usuarios individuales y profesionales en el sector privado.