MILENIO DIGITAL
25 de diciembre de 2016 / 07:46 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Primero fue la popular gorra roja que Donald Trump utilizó durante su campaña convertida en adorno navideño bañado en oro.

Ahora, una empresa originaria de Dubai tiene a la venta un iPhone 7 bañado en oro y con la cara del presidente electo de Estados Unidos grabada en la parte trasera.

El celular, a la venta sólo bajo pedido, tiene un costo de 150 mil dólares y es idea de la tienda Goldgenie, que se especializa en productos extravagantes para la gente que tiene todo, pues entre sus productos puedes encontrar zapatos, consolas de videojuegos, armas y hasta una bicicleta bañada en oro de 24 quilates.

De acuerdo con el dueño de la tienda, Frank Fernando, la idea del teléfono surgió luego de que una mujer china ordenará un teléfono personalizado con la cara de Trump. Fernando cree que el iPhone será un regalo que la familia de la mujer le dé al próximo presidente de Estados Unidos después de su toma de posesión, dijo a CNN.

Por si fuera poco, el teléfono también está decorado con 450 diamantes.

Por extravagante que parece el teléfono, Fernando aseguró que hasta el momento ha recibido pedidos de nueve iPhones Trump desde que realizó el primero.