MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de julio de 2015 / 01:57 p.m.

Monterrey.- La empresa HTC presentó ayer junto a la compañía Telcel el dispisitivo móvil One M9, que además de la tecnología e innovación en diseño, cuenta con el programa Uh Oh Protección Contra Accidentes, el cual garantiza la reposición del aparato en caso de algún accidente durante el primer año de uso.

"Confiamos en que nuestros consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One porque es el dispositivo más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad", afirmó Alfonso Cleaves, Director de Ventas de HTC México.

El programa Uh Oh Protección Contra Accidentes permite al usuario adquirir un dispositivo nuevo en caso de que el aparato se dañe durante los primeros 12 meses de contrato y en caso de que no se presente ningún incidente en ese tiempo, HTC regalará al consumidor un bono de mil pesos para la adquisición de otro equipo One con Telcel.

También cuenta con una pantalla full HD de 5 pulgadas, cámara principal de 20 megapixeles y lente cubierto de zafiro, cámara principal UltraPixel, la cual capta hasta 300% más de luz, lo que garantiza que con tu celular siempre tendrás las mejores selfies.

Además tiene la aplicación BlinkFeed que permite recomendar sitios de interés que se encuentren cerca del usuario a través de su ubicación, así como un sistema de sonido Dolby Surround 5.1 que ofrece una experiencia como en el cine.

Este dispositivo fue lanzado a la par con América del Norte y recibió el reconocimiento de "El mejor Smartphone del 2013" en el Mobile World Congress.