23 de mayo de 2014 / 03:48 p.m.

A poco que el LG G3 esté disponible en el mercado, la compañía ha revelado algunas características de su más reciente smartphone.

Hasta el momento se conoce que tiene una variedad de colores que incluyen el dorado, según se sabe, además de una pantalla de resolución QHD de 1440 x 2560 pixeles, que es una de las más altas para un teléfono móvil.

Sin embargo tiene otras funciones como es una "pantalla circular" se hace posible debido a una funda llamada QuickCircle Case.

Este accesorio sigue la misma línea que otros modelos anteriores, donde la cubierta lleva una pequeña ventana que, al cerrarse, activa un modo de “pantalla pequeña” que se adapta a la tapa.

De esa forma, el usuario puede realizar ajustes rápidos sin tener que abrir la cubierta. Por ejemplo, puede tomar una foto, cambiar a la canción, controlar apps de deporte, contestar o hacer llamadas y configurar otras opciones.

Este móvil también contará con una batería de 3,000 mAh, sistema operativo Android 4.4 KitKat, pantalla de 5,5 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 GHz, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB, expandible con tarjeta SD hasta 128 GB.

El smartphone será lanzado el próximo 27 de mayo.

Foto:LG

AGENCIAS