NOTIMEX
8 de enero de 2016 / 07:04 p.m.

Ciudad de México.- Más de dos mil 500 títulos de series y películas estarán disponibles para México en el nuevo sistema de streaming HBO Go, que llega en alianza con un sistema de televisión de paga.

HBO Latin America anunció este miércoles, el lanzamiento de la plataforma digital de entretenimiento ahora como un servicio de suscripción por Internet, se indicó mediante un comunicado.

Dicha plataforma ofrecerá la exclusiva programación de los canales Premium HBO/MAX en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de ser suscriptor de algún servicio de televisión por cable y estará disponible a nivel nacional con tan sólo tener acceso a banda ancha.

“Como anunciamos este año, nuestro plan es lanzar HBO Go como un servicio streaming por toda la región. En diciembre iniciamos la implementación en Colombia y continuamos ahora en México, en alianza con Dish”, señaló Francisco L. Smith, vicepresidente ejecutivo de distribución y desarrollo de Medios, HBO Latin America.

“A través de este nuevo servicio, consumidores podrán disfrutar del exclusivo contenido HBO/MAX de la manera que deseen”, agregó.
Por su parte, Benjamín Ramírez, director de mercadotecnia, comentó:

“En Dish buscamos permanentemente combinar la innovación con los mejores contenidos. Este servicio ofrece una nueva forma de entretenimiento para el público que gusta de ver las mejores series y películas a través de los dispositivos móviles, así como la programación original de HBO Latin America”.

HBO Go cuenta con más de dos mil 500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción, más las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio.

Así como todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, todas las series de los más de 10 años de producción original de HBO en América Latina y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal.

Además ofrecerá el cine internacional e independiente del canal MAX, así como sus multipremiadas series.

El lanzamiento del servicio de suscripción digital también contará con nuevas funciones, incluyendo multilenguajes, la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado.