MILENIO DIGITAL
17 de julio de 2015 / 11:09 a.m.

México.- Por fin alguien escuchó a los melómanos y diseñó un Smartphone especial para ellos.

Marshall, la reconocida marca de amplificadores, anunció el día de hoy que a finales de agosto estará disponible su propio teléfono celular. Este tiene como principal característica el audio en alta definición, incluyendo archivos en FLAC.

Marshall

Además, tendrá espacio para dos salidas de audio, un ecualizador para mejorar la calidad de tu música y entrada de memoria sd expandible, además de un botón de acceso rápido a la biblioteca de canciones y un diseño que asemeja uno de sus típicos amplificadores, pero en mini.

Por si fuera poco, viene equipado con dos micrófonos que te permitirán grabar en stereo –dos canales de audio- y con reducción de ruido.

Finalmente, incluye un par de audífonos especiales, pues de qué sirve tener un teléfono que te permite apreciar cada acorde de una canción si los audífonos no son los indicados.

Marshall

Por lo demás, el equipo funciona con sistema operativo Android, pantalla de 720 pixeles, 2GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapixeles.

El smartphone estará disponible en 22 países y se puede preordenar en su página de internet a partir de hoy con una fecha de entrega a principios de septiembre.

Tendrá un costo aproximado de 590 dólares, poco más de nueve mil pesos.