NOTIMEX
15 de marzo de 2016 / 05:35 p.m.

Suiza.- La marca Fossil anunciará sus últimos monitores de actividad física, smartwatches analógicos más inteligentes y Android Wear smartwatches más finos, en la Exposición Global de Fossil 2016. 

Coincidiendo con Baselworld en Suiza, las últimas incorporaciones a su línea de dispositivos Fossil Q buscan el equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad.

La información también añade el monitor de actividad física de próxima generación Q Motion completado con un monitor que registra el sueño, resistencia al agua y tecnología de pulsación inteligente; relojes Android Wear más finos (Q Marshal y Q Wander respectivamente); y un smartwatch analógico, que presenta la tecnología en un reloj tradicional como ningún otro. Estos dispositivos estarán disponibles entre principios de verano y otoño de 2016.

"Nos encanta la influencia digital en el mundo actual. Ésta abre un diálogo más directo con nuestros clientes, permitiéndonos diseñar productos y actualizar la tecnología de una manera mucho más impactante", dijo Jill Elliott, director creativo.

"Los clientes quieren estar conectados con el mundo que les rodea, y tienen ganas de acceder a la información sobre sus actividades diarias, el contenido filtrado y a sus redes sociales. La nueva línea extendida de Fossil Q aporta creatividad, curiosidad y conectividad a través de relojes más inteligentes y monitores de actividad física que mejoran su estilo personal".