MILENIO DIGITAL 
16 de junio de 2015 / 03:12 p.m.

MÉXICO.- Facebook es uno de los lugares en Internet con mayor almacenaje de fotos. Si lo piensas, tus álbumes en la red social equivalen a los de papel y micas de plástico en donde guarda sus recuerdos tu mamá. Por eso, mientras mejor organizado, mejor.

Eso pretende hacer la nueva app de Facebook, que no sólo ordena las fotos de tu teléfono, sino que las comparte con tus amigos que posaron contigo.

En su comunicado, el centro de noticias de la red social lo explica así:

placeholder

"Cuando vas a una boda hay muchas personas tomando fotos increíbles a lo largo del día. Todos quieren una forma sencilla de compartir sus fotos con los amigos que salen en ellas y tener las fotos en las que salen".

Moments agrupa las fotos de tu teléfono basándose en el lugar y hora en que las tomaste y usa tecnología de reconocimiento facial para identificar a las personas que salen. Tus amigos eligen sincronizar tus fotos y tú con ellos para que puedan verlas todas en el mismo lugar.

Por el momento la app sólo está disponible en iOS y Android para usuarios en Estados Unidos, pero llegará a los suscriptores de Facebook del resto del mundo en los próximos meses.