MILENIO DIGITAL 
13 de agosto de 2015 / 12:51 p.m.

México.- Además de los nuevos smartphones, Samsung presentó varias aplicaciones para usar con sus dispositivos, además de un par de audífonos bluetooth de alta definición.

Livebroadcast

Con esta nueva aplicación, los usuarios del S6 Edge Plus podrán hacer streaming de video y subirlo directamente a Youtube, sin necesidad de terceras aplicaciones.

Apps Edge

Con esta función, no sólo tendrás a tus contactos favoritos a la derecha de la pantalla de tu teléfono, sino también podrás elegir qué aplicaciones poner en el menú para poder acceder a estas mucho más rápido y fácil.

Samsung Pay

La empresa lanzó su servicio de pago desde el teléfono. Esta cartera electrónica te facilitará hacer compras seguras y mucho más rápido.

La extensión de tu tarjeta de crédito en tu Galaxy S6 Edge Plus contará con el sistema de seguridad Knox, que funciona con huellas digitales. Los directivos de la empresa aseguran que será aceptada en todos los lugares a partir del día 1, que es el próximo 21 de agosto.

SideSync

Con esta aplicación, se facilitará la transferencia de archivos entre computadora y teléfono o viceversa. Bastará con arrastrar documentos o fotos a SideSync para que los archivos pasen de un dispositivo a otro. Estará disponible para usuarios de Windows y Mac.

Gear S2

La conferencia de Samsung finalizó con un vistazo a lo que será su nuevo reloj inteligente con carátula redonda. 

Los detalles del nuevo reloj serán dados a conocer el 13 de septiembre en Berlín, Alemania.