MILENIO DIGITAL
14 de mayo de 2015 / 03:45 p.m.

México.- ¿Eres de aquellos que en cualquier oportunidad, si tienes el ángulo correcto y la iluminación adecuada, sacas tu celular, capturas el momento e inmediatamente lo compartes en Instagram? Entonces esto te interesa.

Getty Images, una de los bancos de imágenes más grandes a nivel mundial, se ha aliado a la red social de fotografía para premiar a tres usuarios que compartan fotografías dignas de exposición.

El premio son diez mil dólares, asesoría profesional de los fotógrafos de Getty Images y la oportunidad de exponer sus impresiones en el festival de fotografía Photoville, en la ciudad de Nueva York.

Por supuesto que una foto de tu gatito o del elegante platillo que estás a punto de degustar no es lo que la agencia está buscando, sino que en cada una de las fotografías, además de la técnica, se cuente una historia. Historias humanas, que normalmente no llegan a los medios tradicionales y que valen la pena contarse, o verse en este caso.

El registro cierra el próximo 4 de junio y se puede hacer a través del sitio web de Getty o también puedes nominar a tu amigo que tiene posibilidades usando el hashtag  #GettyImagesInstagramGrant, el cual ya cuenta con más de tres mil fotografías.

Estas son algunas de las que están ya en competencia.