MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de mayo de 2016 / 10:31 p.m.

Monterrey.- La noche de este jueves la empresa mexicana Telcel presentó el nuevo modelo LG G5 SE, el primer smartphone modular.

El lanzamiento fue acompañado de los nuevos LG Friends, una colección de dispositivos, con los que el G5 SE se puede transformar en otros dispositivos, desde una cámara digital hasta un reproductor de alta fidelidad.

El nuevo modelo cuenta con una batería deslizable, la cual puede ser intercambiada fácilmente por una totalmente cargada en cuestión de segundos.

Armando Narchi, Vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México, habló del reconocimiento que ha tenido el nuevo diseño LG G5 SE.

"LG G5 SE, ganador del premio como mejor dispositivo en el Mobile World Congress, es un smartphone de gama alta que reafirma nuestro liderazgo. Cuando pensamos que todo estaba dicho en la industria de los smartphones nuestro equipo de investigación logra romper paradigmas ofreciendo el mejor dispositivo del mercado, el primer smartphone modular que redefine el mercado premium en México”, mencionó.

Entre las características del LG G5 SE, se encuentran la pantalla “Always on”, una función que permite ver siempre la hora, fecha y estado de la batería, sin necesidad de desbloquear tu smarthphone, esto con el mínimo uso de batería.

Al ser el primer Smartphone modular del mundo, se le pueden conectar dispositivos extras llamados “LG Friends”.

Entre estos dispositivos se encuentra el LG CAM Plus, un módulo de cámara versátil que se puede conectar a través de la ranura de la batería, El LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY, es un innovador reproductor de audio portátil, y la LG 360 CAM es una cámara compacta con un ángulo de 360 grados equipada con dos lentes de gran angular de 13 megapixeles.