MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de septiembre de 2016 / 07:57 p.m.

MONTERREY.- Para estar a la vanguardia y siempre un paso adelante en el área de la tecnología, Telcel brindó el "Foro Soluciones Telcel en Monterrey", el cual tuvo como objetivo promover, informar y orientar a los empresarios mexicanos sobre las tendencias tecnológicas, con el tema principal de "Cloud Productivity" (Productividad en la Nube").

El encuentro se llevó a cabo en Cintermex en el Parque Fundidora.

Al encuentro asistieron cientos de personas, quienes muy interesados presenciaron las conferencias a cargo de distintos exponentes expertos en la materia.

El Foro Soluciones Telcel Monterrey contó con la participación de conferencistas como Alejandro García, gerente de Producto Microsoft, Ulises Castillo, director general Scium y Fernando Miranda, director Telco & Servicios de Cloud en Intel.

Dicho encuentro de diálogo estuvo a cargo de Sushanth David, director Tecnológico para América Móvil en Ericsson.

Salvador Salazar Helbing, director regional noreste de Telcel, señaló que "El Foro Soluciones Telcel Monterrey ha ofrecido un excelente espacio de conferencias para los empresarios de Nuevo León donde se compartieron las más recientes tendencias tecnológicas que ofrece hoy en día la Nube y cómo estas soluciones pueden incrementar la productividad de las empresas en un entorno cada vez más competitivo".