MULTIMEDIOS DIGITAL / zeira gonzález
9 de junio de 2015 / 02:36 p.m.

Monterrey.- En esta nueva edición de REGIO TECH, nos pusimos románticos en víspera de San Valentín y te recomendaremos algunas aplicaciones para que pases un 'Día de los enamorados' fantástico.

Si aún no tienes tu pareja para pasar este sábado, te presentamos algunas aplicaciones para que puedas buscar a tu pareja.

En Nuevo León, 'Tinder' es una de las aplicaciones más usadas por los usuarios de smartphones regios según PlayStore.

¿Cómo conseguir a tu pareja en 'Tinder'?

Tinder

Este paso es muy sencillo, primero tienes que crear una cuenta.

Crea un perfil con un mínimo de seis fotografías, esto es para que los usuarios de la app te den 'corazón' y puedas tener un 'match'.

Después habilita los servicios de localización, esto para que te muestre una lista de posibles contactos próximos a ti basados en tu ubicación en ese momento.

Para conseguir a tu pareja tienen que haberse dado 'Me gusta', después abre tu chat en 'Tinder' y comienza a platicar con el usuario.

Para los homosexuales también hay una aplicación especial para encontrar pareja y es 'Grindr, la red social exclusivamente para gays y bisexuales.

Grind

¿Cómo funciona?

En esta app podrás quedar a verte con el chico que quieras y esté cerca de donde tú estás, ya sea para entablar amistad, o tener encuentros casuales para ligar con chicos.

Si conoces a un chico en particular que te agrade y se encuentra cerca de ti, entonces podrás verte con el chico que desees cuando quieras, y sólo dependerá que éste acepte o no tu invitación para encontrarse. Si te sientes solo de vez en cuando, entonces quizás sea esta la mejor opción para encontrar amigos o pareja cercanos a donde resides.

Por esto si eres del tipo de chico que es tímido y no eres muy de ligar con otros chicos o no encuentras con facilidad alguien de tu agrado, usar 'Grindr' puede ser la mejor opción para romper gradualmente esa timidez a ligar.

Estas aplicaciones están disponibles para el sistema Android y iOS.

Si tú ya tienes con quien pasar este 14 de febrero, te recomendamos las aplicaciones para dar un regalo espectacular a tu 'Valentín'.

App Yelp

¿Estás buscando a dónde llevar a cenar a tu 'date'?, con la aplicación 'Yelp' podrás encontrar los mejores restaurantes que haya a tu alrededor, 'Yelp' es tu guía local para encontrar el sitio perfecto donde comer, comprar, beber, relajarte y divertirte.

La aplicación está disponible para el sistema operativo Android y iOS.

Foursquare

Otra de las aplicaciones más conocidas por los regios es 'Foursquare', ahí podrás encontrar bares, cafés, restaurantes y mucho más. Su motor de búsqueda está basado en las búsquedas anteriores.

Ahora si quieres pasar una noche de 'San Valentín' más íntimo te recomendamos una aplicación para encontrar hoteles cercanos, 'Hotel.com'.

Hotel.com

La aplicación es gratuita para usuarios de Android y iOS; si reservas a través de la app tendrás un 10 por ciento de descuento, esto informa en su descripción.

En esta app se pueden buscar desde moteles, hoteles económicos y hasta suites de lujo.

Pero si lo que tu buscas es un regalo y aún no sabes que dar, te recomendamos 'Pinterest', es la alternativa predilecta de muchos para buscar alguna idea sobre qué regalarle a 'su otra mitad'.

Basta con ingresar al buscador de 'Pinterest' y escribir 'San Valentin' para encontrar resultados sorprendentes.

Pinterest

Desde cenas románticas hasta diferentes objetos hechos a mano. 'Pinterest' es la plataforma ideal para que hombres y mujeres se luzcan este año en el 'Día del Amor'.

Esta aplicación está disponible para los smartphones con sistema operativo Android y iOS.

Telediario te desea que pases un excelente día de San Valentín.