MILENIO DIGITAL
15 de julio de 2015 / 01:38 p.m.

México.- Cuando creíamos que habíamos visto lo último de una de las estrellas marchitas de Apple, la compañía de la manzana volvió a sorprendernos con los nuevos modelos de iPod Nano, shuffle y touch.

Aunque el diseño sigue siendo el mismo que el de sus antecesores, ahora podrás tenerlo en azul, rosa y hasta dorado, además del clásico modelo negro y blanco. El único que obtuvo mejoras fuera del color fue el modelo touch.

Ahora, el iPod touch tiene una cámara de 8 megapixeles (antes era de 5), tiene un chip 64-bit que además de mejorar la experiencia en cuanto a gráficos, permitirá que en un futuro, las nuevas versiones de iOS corran fácilmente.

iPod Touch

Otra de las novedades es que ahora podrás comprar un touch de 128 GB por 399 dólares y todos tienen pantalla retina, de gran definición.

Hace apenas unas semanas, cuando se actualizó el sistema operativo para poder utilizar Apple Music, en la página principal de iTunes aparecían iPods en color azul y dorado, lo que llevó a especulaciones sobre el nuevo modelo del dispositivo.