MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de junio de 2016 / 12:30 p.m.

Ciudad de México.- Cada vez son más grandes los smartphones y hacerlos caber en las bolsas del pantalón se ha convertido en uno de los problemas más tediosos, pero Samsung ya está trabajando en eso desde hace un par de años sin sacrificar las pulgadas.

Resulta que la empresa surcoreana está a punto de lanzar un teléfono móvil con pantalla capaz de doblarse.

De acuerdo a un reporte del sitio Bloomberg, Samsung está trabajando en una nueva línea de teléfonos inteligentes equipados con pantalla OLED. Uno sería capaz de doblarse por la mitad y el otro sería un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas que se puede desenrollar para convertirse en una tablet de 8 pulgadas.

Sin embargo estos teléfonos no serán parte de la línea Galaxy sino de otro modelo que por el momento lleva el nombre de Project Valley.

Hay que recordar que el año pasado Samsung mostró una pantalla OLED capaz de enrollarse, por lo que la idea de tener teléfonos enrollables no suena tan descabellada.

Samsung lanzará celular enrollable en menos de un año

Bloomberg también aseguró que el modelo de Galaxy Note se saltará un número y pasará del 5 al 7 para alinearse con la continuación de la línea de teléfonos Galaxy.

Los nuevos teléfonos y tabletas podrían anunciarse, según el sitio, en el próximo Congreso Mundial de Móviles en febrero de 2017.