MILENIO DIGITAL 
13 de agosto de 2015 / 12:46 p.m.

EU.- En un evento en el Lincoln Center de Nueva York, Samsung presentó sus nuevos productos, el Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5.

Ambos con un display de 5.7 pulgadas de Alta Definición.

El CEO de la empresa sudcoreana, JK Shin dijo que lo que la empresa busca es siempre facilitar la vida de los usuarios al mismo tiempo de crear productos de alta tecnología.

Los nuevos modelos de Samsung estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá a partir del próximo 21 de agosto.

El Galaxy S6 Edge Plus tendrá, además de una pantalla de 5.7 pulgadas y un display en alta definición. Además, la cámara podrá grabar videos en 4K, lo mejor resolución que existe actualmente.

Samsung presentó sus nuevos teléfono
Presentación del nuevo S Pen. | ESPECIAL

Por si fuera poco, también incluirá una batería capaz de recargarse sin cables en sólo 2 horas.

El Galaxy Note 5 también incluirá un display de 5.7 pulgadas e incluirá una pluma llamada SP en que será lo que el mouse a la computadora.

Con la pluma, no sólo podrás dibujar y escribir en la pantalla, sino también podrás acceder a diferentes aplicaciones que utilizan la pluma y no será necesario desbloquear el teléfono para escribir en él.

Samsung presentó sus nuevos teléfono
En la presentación del nuevo Samsung dijeron que "Las pantallas más grandes han pasado a ser algo que quieres tener a algo que debes tener". | ESPECIAL
Samsung presentó sus nuevos teléfono
El teclado reversible podrá desactivarse cuando no sea necesario. | ESPECIAL

Además, el Note 5 vendrá con un teclado llamado Keyboard Cover, el cual es reversible y ponerlo justo cuando necesites escribir un mail o un mensaje mucho más rápido que si lo hicieras en la pantalla touch.

Ambos, tendrán un display curvo, y un groso de sólo 75.8 milímetros.

Además, ambos productos tendrán 4GB de memoria RAM, lo que hará mucho más rápido el teléfono al momento de tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.