MILENIO DIGITAL
2 de septiembre de 2015 / 11:30 a.m.

México.- Sony llegó con fuerza a la IFA de Berlín y sorprendió a todos con su renovada gama de smartphones, en la que destacó el Xperia Z5 Premium, el primer celular 4K del mundo.

En este teléfono inteligente podrás ver la misma calidad de imagen que en una Bravia TV de Sony, pues la pantalla Ultra HD de 5.5 pulgadas cuenta con triluminos 4K y una resolución 806 ppi alta densidad para tener una experiencia más nítida.

Ahora podrás ver videos nativos o de Netflix y YouTube, así como fotos con mayor detalle gracias al X-Reality con Live Colour Creation, que permite ver imágenes más reales.

La batería tiene una duración de hasta dos días para que no tengas que cargarlo constantemente y puedes expandir la memoria hasta 200GB, lo cual significa que tendrás más espacio para contenidos.

El teléfono tiene un diseño elegante y brillante; cuenta con una placa resistente al agua para que no te preocupes si se moja por accidente.

Estará disponible en colores cromo, negro y oro.

La nueva generación de productos móviles de Sony incluyen el Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact. 

las características

Xperia Z5 Compact – Un diseño compacto de primera calidad que cabe cómodamente en tu mano, pues tiene una pantalla de 4.6 pulgadas. Viene en cuatro colores: amarillo, coral, blanco y negro grafito.

Cuenta con un sensor de huella digital para tener mayor seguridad al mantener tu celular bloqueado; además incluye un botón de alimentación lateral para desbloquearlo en un sólo movimiento.

Sus cámaras también se mejoraron, el teléfono inteligente tiene una cámara trasera de 23 MP con enfoque automático híbrido y clear image zoom de 5x. La duración de la batería es de hasta dos días para que hagas más cosas por más tiempo.

Xperia Z5 – este modelo se enfoca más en la calidad de la cámara de nueva generación, pues ofrece sensor de imagen y tiene una cámara trasera de 23 MP con el enfoque automático más rápido del mundo en un Smartphone.

El clear image zoom de 5x te permite acercarte a un objeto sin que la calidad de la imagen disminuya y cuenta con una tecnología superior para cuando hay poca luz.

Tiene un diseño elegante y resistente al agua; disponible en blanco, negro grafito, oro y verde.

Su batería también dura 2 días y cuenta con el sensor de huella digital para desbloquear tu teléfono.