MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de marzo de 2016 / 12:01 p.m.

Monterrey.- Entrando a uno de los mercados más potenciales, SoundCloud Go lanzó su propio servicio de música en Estados Unidos, siendo una competencia directa para grandes empresas como Deezer, Spotify y Apple Music.

En ella, los usuarios tendrán la oportunidad de escuchar hasta 110 millones de canciones. La gran ventaja es que no sólo serán artistas conocidos, sino que incluye podcasts y composiciones de músicos poco reconocidos.

Pero, vamos a un punto muy importante... ¡El precio!

El servicio por lanzamiento ofrece un mes gratis, pero si quedaste satisfecho, la cuota mensual será de 9.99 dólares, un aproximado a los $180 pesos mexicanos.

SoundCloud asegura que una de sus principales metas es unir aún más la relación de los usuarios con los músicos, cosa que la competencia no ha tomado mucho en cuenta.

El reto no será nada fácil, deberán aceptar el desafío de que sus 175 millones de oyentes, con los que cuenta cada mes, se suscriban a su plataforma de música.

Cabe mencionar que el servicio de música por streaming se hará de manera progresiva en muchos países, aunque ya se puede probar en Estados Unidos desde este martes 29 de marzo.

¿Qué te parece la noticia?  Esperemos que sea un éxito al llegar a nuestro país.