MULTIUMEDIOS DIGITAL
16 de marzo de 2015 / 03:42 p.m.

MONTERREY.- Spotify, el servicio de música vía streaming, actualizó su versión y ofrece a los usuarios el modo ‘karaoke’ personalizado de las canciones, es decir, que se puede leer la letra al mismo tiempo que está en reproducción.

La función que había llegado a países como Estados Unidos y España, está disponible en México a través del servicio musixmatch. En la barra inferior derecho del reproductor se encuentra el botón LETRAS que al activarlo a parece las opciones: configuración, todas las letras, editar letras e informe.

Spotify

CONFIGURACIÓN
El usuario puede elegir si desea activar o desactivar el fondo del artista o la portada del álbum en reproducción. Además de poder cambiar el tamaño de la fuente.

Spotify

TODAS LAS LETRAS
Puedes continuar con el modo predeterminado que las letras sigan a la velocidad con la que el intérprete canta o mostrar las letras completas.

Spotify

EDITAR LETRAS
El servicio ofrece modificaciones si el usuario detecta mal la canción, añadir que la letra continúe al ritmo de la música o simplemente escribir toda la letra en caso que no se encuentre.

El nuevo menú solo está disponible con la actualización más reciente de la aplicación de Spotify.