MILENIO DIGITAL
1 de octubre de 2015 / 10:43 a.m.

México.- Hoy Facebook anunció algunos de los cambios que hará en el diseño de los perfiles, como la posibilidad de usar un video corto como foto de perfil, así como editar qué información es la que los otros podrán ver.

El rediseño, disponible por el momento para algunos usuarios de California y el Reino Unido, muestra videos tipo GIF en el espacio previsto para la foto de perfil. Según Facebook, esto te dará la oportunidad de mostrar una parte de quien eres de una manera totalmente diferente.

Pero si optas por una imagen sin movimiento, Facebook también tiene algo para ti. Una de las nuevas funciones es la posibilidad de poner una foto de perfil temporal, por ejemplo si estás apoyando alguna causa o estás de vacaciones, podrás compartirlo en tu perfil.

Además, se rediseñó la distribución de cómo se ve el perfil de los usuarios en móviles. Ahora, la fotografía, o video, estarán al centro y debajo se desplegará tu información básica –tú podrás decidir qué datos quieres que otros vean- e incluir una pequeña biografía al estilo Twitter.

Según Facebook, estos cambios te ayudarán a conocer mejor a las personas pues permitirá a los usuarios expresarse a su manera.