MILENO DIGITAL
15 de agosto de 2015 / 08:09 p.m.

Monterrey.- A fin de atraer a un público digital, que en su celular lee un libro o agenda su visita a un evento cultural, la Dirección de Publicaciones diseñó la aplicación Libros UANL, la cual está disponible para teléfonos inteligentes.

Al descargar esta aplicación, el usuario puede leer publicaciones editadas por la Universidad, calendarizar eventos de la Casa Universitaria del Libro, así como estar al pendiente de las novedades editoriales.

La aplicación cuenta con una serie de opciones amigables diseñadas para todo tipo de usuario.

José Garza Acuña, Director de Publicaciones, expuso que la app busca ser un complemento a la oferta editorial de la Universidad en su formato impreso.

“La idea es conformar una biblioteca digital con libros del catálogo histórico, es decir, con publicaciones de los 20 años de la Dirección de Publicaciones, así como las novedades que tenemos en el año”, refirió.

La aplicación está disponible para sistemas Android y Apple, y busca que regularmente cuente con novedades editoriales para leerse de manera gratuita.

Si bien el enfoque continuará hacia el libro impreso, su disponibilidad en móviles permitirá tener mejores obras digitales o que ya no se encuentran en el inventario pero que siguen siendo demandadas.