MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2016 / 06:44 p.m.

La aplicación de WhatsApp tiene nuevas noticias y es que en sus más recientes actualizaciones la app de mensajería instantánea permitirá a sus usuarios realizar video llamadas.

Los nuevos cambios realizados en la aplicación buscan competir con otras apps como Snapchat.

Pero no solo esto es lo más nuevo que tiene WhatsApp para sus usuarios. A continuación te presentamos los cambios más recientes de la app

1.- VIDEOLLAMADAS
El nuevo menú permitirá elegir entre hacer una llamada de audio o una videollamada usando la cámara frontal del teléfono. Algo que le permitirá competir con aplicaciones como Skype.

2.- GIFS
El uso de las animaciones GIF es cada vez más común en redes como Facebook, y WhatsApp no quiere quedarse atrás de Messenger, así que también incorporará el uso de estas animaciones en las conversaciones de los usuarios.

3.- EMOJIS MÁS GRANDES
La nueva versión tendrá la opción de utilizar emojis de diferentes tamaños.

4.- EDICIÓN DE IMÁGENES
La nueva versión también estará acompañada de un editor de imágenes que permitirá escribir y hacer dibujos sobre ellas. ¿Como Snapchat? ¡Sí, algo similar!

5.-MÚSICA
La app permitirá compartir la canción que se esté escuchando con algún amigo de WhatsApp. Pero hasta el momento sólo se sabe que las canciones que se podrán compartir serán desde Apple Music, no desde Spotify.

Estos nuevos cambios estarán disponibles  para iOS y Android, la cual ya puede descargarse en beta (a modo de prueba).