MILENIO DIGITAL 
22 de septiembre de 2015 / 10:45 a.m.

México.- Luego de que Apple encontró un pequeño problema en la actualización de software de su reloj inteligente, el día de hoy la empresa californiana liberó la actualización.

Los usuarios de Apple Watch podrán actualizar su sistema operativo que cuenta con algunas mejoras en cuanto a su funcionalidad.

Por ejemplo, ahora algunas aplicaciones ya son diseñadas nativamente, lo que quiere decir que no necesitan procesarse primero en iPhone para después utilizarse en el reloj. Esto las hace mucho más rápidas.

También puedes escoger una fotografías para ponerla como fondo de pantalla de tu reloj, algo que no se podía hacer con el software anterior.

Con el watchOS2, ya no necesitarás que tu reloj y tu teléfono estén conectados para poder utilizar Siri o hacer llamadas vía FaceTime, sólo bastará que esté conectado a una red inalámbrica.

Otra de las mejoras es que podrás responder correos electrónicos directamente desde tu reloj con tan sólo dictar la respuesta o también puedes elegir alguna de las predeterminadas.