MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de diciembre de 2016 / 01:17 p.m.

MONTERREY.- ¿Buscas dar un regalo 'techie' a tu pareja o algún ser querido? Si esa persona usa un iPhone o computadora Mac, considera regalarle algo de lo más nuevo en gadgets: los audífonos AirPods de Apple.

Y es que la compañía de la manzana anunció que sus audífonos inalámbricos ya están a la venta, después de retrasar su llegada unos meses por problemas en su desarrollo.

En su tienda en línea en México, Apple ofrece los AirPods a un precio de 3 mil 599 pesos, con la opción de 18 pagos mensuales de 220.26 pesos.

El sitio muestra que actualmente tiene disponibilidad de los nuevos accesorios, estimando su entrega para el 22 de diciembre, es decir, perfecto para envolverlos y regalarlos antes de Navidad.

Los AirPods se enlazan inalámbricamente a un iPhone, Apple Watch, iPad o Mac al sacarlos de su estuche, que además funge como estación de carga. Con sólo tenerlos 15 minutos en la caja tienen batería para durar hasta por tres horas.

Entre sus características se encuentran dos micrófonos con cancelación de ruido, un panel táctil que al tocarlo dos veces activa el asistente digital Siri, y un acelerómetro de movimiento que detecta cuando el usuario los coloca en la oreja. Así, al quitarlos, los AirPods pausan automáticamente la reproducción de música para ahorrar batería.

Audífonos AirPods