MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de marzo de 2016 / 11:08 a.m.

México.- La compañía surcoreana Samsung presentó los nuevos dispositivos móviles, los cuales podrán adquirirse a mediados de marzo con un costo de $14 mil 900 pesos para el Galaxy S7 y $17 mil 599 pesos para el S7 Edge.

El director de ventas de Samsung para Mobile México, Alejandro Jaritz, mencionó que el crecimiento de la marca tiene como principales estrategias la innovación y tecnología.

“Para este tipo de productos nuestras inversiones fueron cercanas a los 15,000 millones de dólares, es fundamental para nuestra empresa seguir invirtiendo. Por eso somos los mejores”, aseguró Jaritz.

Una de las características más importantes de estos nuevos dispositivos es la resistencia al agua, lo cual se ha convertido ya en una necesidad para muchas personas que desean utilizar su teléfono en lugares húmedos o donde hay probabilidad de llegarlo a mojar. Se puede sumergir hasta un metro y medio, eliminando cualquier probabilidad de dañar el equipo.

Alejandro Jaritz también aseguró que México y Brasil son los mercados más importantes para la marca Samsung.

Los nuevos Samsung S7 y S7 Edge estarán disponibles con las principales operadoras telefónicas en México.

Actualmente, Telcel cuenta con una promoción para estos nuevos dispositivos:

➡ Llévate el Samsung S7 o S7 Edge #TheNextGalaxy y vive la nueva realidad virtual con la red de mayor cobertura Telcel 4G.