29 de diciembre de 2014 / 01:56 p.m.

Monterrey.- Un listado de apellidos que te daban la nacionalidad española, una uña postiza que pudrió un dedo, son algunas de las noticias ocurridas este 2014 que parecían sacadas de una película de Hollywood.

Las siguientes diez historias aunque parezcan irreales, si sucedieron.

En el mes de marzo el Gobierno de España publicó una lista con más de cinco mil 220 apellidos y nombres judíos que ayudarían a facilitar el acceso a la nacionalidad española a los casi tres millones de descendientes de los judíos expulsados en España.

En dicho comunicado anunciaban que no solo tendrían derecho a vivir en España, si no a obtener doble nacionalidad.

Uñas postizas le pudren dedo índice

Sarah Greenaway una joven de 17 años, se aplicó uñas postizas en su casa con un pegamento que no era apto para la aplicación de las uñas.

Más tarde la joven se percato que su dedo índice se puso verde y al asistir al hospital, los médicos tuvieron que cortarle la parte superior de su dedo ya que el pegamento le causó una terrible infección.

'Mamading' la forma de conseguir alcohol gratis

En el mes de julio una salió a la luz como los jóvenes que se encontraban en la Isla de Mallorca conseguían alcohol gratis.

Como el nombre puede dar a imaginar, las felaciones son las protagonistas del mamading.

Varias jóvenes se pasean por el bar en cuestión en busca de hombres que ofrezcan su miembro viril para practicarles sexo oral. La ganadora la que consiga más felaciones en el menor periodo de tiempo podrá disfrutar de todas las copas gratis que desee durante su estancia en la isla.

Lady Chiles humilla a empleada

Al volverse viral el video donde Adriana Rodríguez de Altamirano humilla a su empleada doméstica por tomar un chile en nogada para su hijo, los memes sobre la Lady Chiles no se hicieron esperar.

Durante el mes de agosto el video donde la mujer sale humillando a su empleada se volvió viral en las redes.

Niña momificada abre y cierra los ojos

La pequeña Rolía Lombardo quien falleció en Italia en 1920 a la edad de 2 años fue momificada y su cadáver fue descubierto en las Catacumbas Capuchinas de Palermo.

El cuerpo de la niña permaneció intacto y se registró que los ojos de Rosalía se abría y cerraba, por lo que científicos mencionaron que fue debido a los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto-descomposición del cuerpo y eso, en conjunto con la variación en la humedad, hace que los ojos de Rosalía se abran cada cierto tiempo, causando este extraño efecto.

Adolescente rociaba insecticidas para disipar el mal olor de su madre muerta

Stephanie de 14 años de edad fue detenida por la Policía de Lima, Perú por haber asesinado a su madre y para ocultar el cadáver rociaba insecticidas y ambientadores para los malos olores por la descomposición del cuerpo.

La menor culpo a su novio de 16 años del homicidio pero el se negó y fue el mismo quien denunció a la menor.

Vivía como millonario gracias a falla en cajeros

Un joven cantinero de 29 años se volvió millonario en tan solo unos minutos, esto gracias a  una falla de un cajero automático de su banco.

El joven australiano, Dan Sauders solo contaba con tres dólares en su cuenta por lo que transfirió 200 dólares australianos desde su tarjeta de crédito.

El cajero mostró que la transacción no había sido realizada, pero el dinero si se había pasado a la cuenta.

Sauders robó alrededor de 1.6 millones de dólares, sin embargo comenzó a sentir culpa por tomar dinero que no era el suyo por lo que decidió informar al banco y someterse a terapia con un psicólogo.

La Miss Universo de 67 años que no envejece

La Miss Universo de 1965, Apsara Hongsakula se conserva idéntica desde que fue coronada.

Después de 67 años de ser elegida como la mujer más bella del planeta, Hongsakula volvió a ser noticia en el 2014 tras darse a conocer imágenes de su apariencia física.

En las redes sociales la mayoría aseguraba que la modelo se conservaba de esa manera por la gran cantidad de cirugías estéticas y tratamiento de belleza. Sin embargo otros aseguraron que su cara es muy natural como para ser retocada por el bisturí.

Entregan de recuerdo de boda IPhones de oro

En el mes de abril, el presidente de Nigeria ayudó a que la boda de su hija fuera una experiencia inolvidable.

Los invitados recibieron un iPhone personalizado y bañado en oro con la leyenda "Leeberry y su príncipe les desean lo mejor por hacer nuestro día hermoso. Gracias por venir y que Dios los bendiga".

Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por habitantes en ese país africano, pues se sospecha que la adquisición de los dispositivos se hizo con dinero público.

Novia lo invita a boda, ¡y resulta ser la suya!

Felipe Comparini creyó que acompañaría a su novia Lenyenne de Oliveira a la boda de su primo, pero tremenda sorpresa se llevó cuando al llegar al lugar, la fiesta había sido preparada para que ambos contrajeran nupcias.

Lenyenne, alegremente explicó que ella inventó la historia de la boda de su primo y planeó su enlace matrimonial como parte de la mejor sorpresa de su vida (pero por lo que se ve en las fotografías que se viralizaron, no fue así para el novio.

Finalmente dio el sí a su 'novia psicópata'.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL