15 de junio de 2014 / 12:57 p.m.

Monterrey.- El Día del Padre es la ocasión ideal para festejar al hombre más importante de tu vida, así que es preciso elegir el mejor regalo de todos.

Aquí tienes 10 excelentes ideas de obsequios para el rey de la casa.

1. Si el padre de tus hijos es amante de la buena música, el libro 1001 Albums You Must Hear Before You Die de Robert Dimery es el obsequio perfecto. Grandes nombres como The Beatles y The Rolling Stones se encuentran presentes.

2. El reloj de pulso Sony SmartWatch con SO Android le permitirá checar su correo, cuenta de Twitter y además disfrutará de sus canciones favoritas. Se trata de un gadget elegante y masculino al mismo tiempo.

3. Marcas como LG, Sony y Samsung te ofrecen una amplia variedad de pantallas 3D al mejor costo y con la más perfecta imagen en alta definición; el pretexto ideal para disfrutar de sus películas favoritas.

4. No olvides consentir a tu papá también. Para ello cuentas con el perfecto regalo: un cómodo sillón individual reclinable para ver los deportes o leer el periódico.5. Un iPod Shuffle de 2 GB con capacidad para 500 canciones es un detalle económico y de buen gusto. Él disfrutará de su música favorita, incluida la canción especial de ambos.

6. Ayúdalo a cuidar de su salud y sorpréndelo con una pulsera inteligente Jawbone para el mejor control de su peso y presión arterial a donde quiera que vaya.

7. Si lo suyo es la vida sana, unos zapatos deportivos Nike o Teva antiderrapantes serán de su completo agrado. Claro, ¡se pondrá en forma sólo para ti!

8. El papá geek apreciará la flamante tableta electrónica Samsung Galaxy Note 10.1 de 32 GB; tecnología práctica y funcional.

9. Sus filmes favoritos en Blu-ray o DVD no pueden faltar, así que esa película que tanto le gusta es un regalo prácticamente obligado.

10. Algo más sencillo pero entrañable será un álbum con las mejores fotografías de la familia, firmado por todos ustedes. Incluye la huellita digital de los niños más pequeños y derretirás su corazón.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL