REDACCIÓN
12 de febrero de 2014 / 04:44 p.m.

Acompañados o “Forever Alone”, todos tenemos nuestro corazón y para ello te presentamos 14 películas, para poder ver en esta fecha especial.                                                                                                                                                                                                                                                                                  

P.S. I Love You (Posdata: Te amo): Una pareja que lleva mucho tiempo de estar juntos, crean una lista de las cosas que harían para salir adelante en caso de que alguno de ellos falleciera. Gerry muere por una enfermedad terminal y Holly decide cumplir todo lo que la lista dice.

Dear John (Querido John): Un soldado se enamora de una chica de California, ellos forman una relación, pero cuando él tiene que regresar a su misión las cosas cambian. Pasa mucho tiempo cuando él regresa, y se encuentra con la triste noticia de que ella se casó. Luego de muchas barreras en su contra, ellos se disponen a recuperar su amor.

Ghost (La sombra del amor): Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

The Boyguard (El guardaespaldas): Una famosa cantante recibe amenazas de muerte vía postal. Por este motivo, sus agentes contratan a un guardaespaldas profesional que utilizará todos los medios a su alcance para protegerla. Sin embargo, la diva no siempre estará de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

The Notebook (Diario de una pasión): En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

He’s just not that into you (A él no le gustas tanto): A él no le gustas tanto cuenta las historias de un grupo de jóvenes entre veinte y treinta años que viven en Baltimore, algunos solteros, otros casados, y que intentan entender al sexo opuesto... esperando ser la excepción que confirma la regla.

10 Things I Hate about You (10 cosas que odio de ti): Bianca (Larisa Oleynik) es la chica popular e inalcanzable a la que todos admiran. Kat  (Julia Stiles) es una chica malumorada e ingeniosa a la que todos teme  y ambas son hermanas. Un dia llega Cameron (Joseph Gordon-Levitt), un chico quien se enamora de Bianca pero no pueden salir juntos por la regla del padre de que si Kat no sale con un chico, Bianca tampoco podrá. Así que buscan posibles pretendientes y encuentran a Patrick (Heath Ledger), un muchacho con una mala reputación al que le pagan para invitar a Kat, el problema es que él se enamora de ella.

A Walk to Remember (Un amor para recordar): Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le traería problemas.

A lot like love (Muy parecido al amor): Oliver y Emily parecen destinados a enamorarse. Oliver se acaba de graduar y busca el éxito en los negocios mientras que Emily es una rebelde amante de la libertad y la espontaneidad. Cuando los dos polos opuestos se encuentran en un vuelo de una punta del país a la otra, saltan chispas pero parece que lo que acaba surgiendo entre ellos no es más que una simple relación esporádica. Sin embargo, ninguno puede olvidar al otro y durante siete años seguirán encontrándose en diferentes lugares y situaciones. Siguen con sus carreras, sus relaciones y sus rupturas cada uno por su lado pero poco a poco se van convirtiendo en amigos íntimos que se lo cuentan todo. Aunque siempre con la duda de si su relación es una buena amistad, un desastre romántico o algo que se podría definir como amor.

Letters of Juliet (Cartas a Julieta): Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire. 

500 days of Summer (500 días con ella): Un arquitecto conoce a una chica que no cree para nada en el amor, debido a que sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

The Vow (Votos de amor): Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum), son una pareja de recién casados de Nuevo Mexico que tiene un accidente de tráfico. Ella se queda en coma y es cuidada por su devoto marido hasta que despierta, sin recuerdo alguno de él o de su boda. Así que el esposo debe cortejarla y ganarse su corazón de nuevo.

The last song (La última canción): Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth)

Tres metros sobre el cielo: es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.