MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de septiembre de 2017 / 12:10 p.m.

MONTERREY.- Para esta gran noche mexicana, sabemos que quieres lucir fantástica y original, es por eso que aquí te decimos como lograr un look casual para este 15 de septiembre.

Las blusas bordadas y a los hombros es algo muy típico para lucir este día, por lo que te dejamos algunas opciones tradicionales y no tan común que puedes ponerte.

Una blusa a los hombros roja con un pantalón blanco es una vestimenta muy casual y elegante, que además de poder ponerte zapatos bajos, también puedes utilizar tacones.

MEXICO

Otro tip que te damos si deseas vestir una blusa blanca con detalles florales bordados de colores, es ponerte un pantalón negro para que los detalles en color luzcan más, sin lucir exagerada.

ESPECIAL

Fotografía vía BRUNETTE BRAID

Pero si no te convence usar pantalones, una blusa bordada y un short mezclilla te hará ver fabulosa.

ESPECIAL

Fotografía vía Tuulua Vintage


Los chicos también pueden vestirse para este evento, muy casual pero a la vez vestido para esta ocasión.

Un pantalón negro y una playera negra con un paliacate rojo es algo de lo que puedes utilizar.

ESPECIAL

Otro atuendo para chicas , ideal para ir a un evento del grito de la Independencia en la noche , son los vestidos….. ya sea uno rojo o blanco que puedes combinar con una bolsa bordada o un collar grande.

ESPECIAL

Fotografía vía Pink Peonies by Rach Parcell

Pero sí no quieres usar los colores patrios, recuerda que el rosa, morado, naranja y amarillo son colores mexicanos que también puedes combinar.


ilp