MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de agosto de 2017 / 12:17 p.m.

ESPECIAL.- Con tan solo 11 años de edad, el pequeño Phil llegaba a su casa con marcas de golpes y rasguños tras el bullying que sufría a consecuencia de su sobrepeso.

Sin embargo, todo cambió cuando el menor junto a su familia acudió a un evento de motociclistas en DeKalb, Indiana, en donde el dueño de una empresa de venta de motocicletas se sintió identificado con la historia de Phil.

El hombre decidió reunir a todos sus amigos y convocarlos para escoltar Phil en su primer día de clases. En total fueron cincuenta los que se reunieron para el gran día del niño. Tanto él como su familia quedaron sorprendidos. Algunos de ellos llegaron desde muy lejos y debieron viajar más de una hora para llegar a acompañar al menor a enfrentar a sus acosadores.

MOTOCICLISTAS EN INDIANA

El espectáculo en el instituto fue increíble. El director de la escuela, Matt Vince, aprobó la iniciativa: "De pie contra el bullying. Necesitamos más cosas como estas. Y lo hicieron de un modo positivo". "Phil estaba en el cielo, no estaba incómodo o con miedo. Caminó con confianza. Este es un nuevo comienzo. Estaba muy feliz", dijo el hombre a The Washington Post.

MOTOCICLISTAS EN INDIANA
MOTOCICLISTAS EN INDIANA

Su madre, Tammy, dijo que el niño estaba feliz. Sabía que ahora tendía "nuevos hermanos y hermanas cuidándolo".


pjt