ALAN ELÍ PÉREZ
15 de marzo de 2017 / 05:48 p.m.

MONTERREY.- Un usuario originario de Monterrey hizo notable su afición a la icónica animación japonesa Dragon Ball, luego de proponerle a su pareja el nombre de uno de los personajes de la serie para su primer hijo, situación que derivó en una votación en línea a través de Facebook.

De acuerdo con la publicación de Yhoshua Arriaga en la red social, él y su pareja acordaron en una conversación vía WhatsApp el nombre de su primogénito, sin embargo el joven decidió hacer la petición de ponerle "Gohan" al nuevo miembro de la familia, al igual que lo hizo el protagonista de la serie, Gokú, con su primer hijo.

Ante tal situación, y de acuerdo a una captura de pantalla compartida por el usuario, la pareja accedió incrédula a la petición, siempre y cuando la publicación llegara a 50 mil likes, condición que consideró poco probable.

Para su sorpresa, la imagen acumuló más de 80 mil likes luego de ser compartida más de 6 mil ocasiones, por lo que según el orgulloso padre, es un hecho que su pequeño llevará el nombre del conocido "saiyajin". Incluso en una publicación posterior, el joven dejó ver la posibilidad de nombrar "Goten" a su segundo hijo.

La mayoria de los internautas celebraron el logro, apoyado en su mayoría por fanáticos de la serie que marcó época en los años 90. Incluso un joven que aseguró llamarse así comentó que en su experiencia no había sufrido ninguna clase de bullying.