MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de julio de 2015 / 01:15 p.m.

Monterrey.- Kala y Keira, las perritas provenientes de Atlanta, Estados Unidos, son famosas desde el inicio de esta semana tras darse a conocer el trágico final que se aproximaba en sus vidas.

La organización "Ángeles entre nosotros" (Angels Among Us Pet Rescue), dedicada al rescate de perros callejeros, publicó con urgencia una tierna fotografía, en donde se veía a estas dos canes encerradas y abrazadas con un mensaje adjunto sobre su próxima muerte, que de inmediato se dio a conocer a través de las redes sociales.

"Estamos tan asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio ve lo asustadas que estamos, pero sólo hablan entre sí de que hoy es nuestro día final", comenzaba el historial, supuestamente expresado por Kala, perra de color café que sostiene a Keira del cuello.

Además cuenta que "Keira es el negro, y no es un boxer real, sino una mezcla.

"Ella es tan valiente y me dice que va a estar bien sin importar lo que pase. Ella dice que yo sea valiente también, pero no sé si puedo serlo. ¿Puedes ver nuestras caras? Keira sabe qué va a pasar.

THEY ARE SAFE!!! There are no words to tell you how happy we are that these two best friends are safe and together! ...

Posted by Angels Among Us Pet Rescue on Lunes, 20 de julio de 2015

"Usted puede verlo en sus ojos. Ella está poniendo una buena cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrada a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mi".

El escrito adjuntaba un tiempo límite para el rescate de dos horas y seis minutos antes de que la institución que las tenía en su poder, tomara las medidas pertinentes.

La publicación estremeció el corazón de un doglover, que en pocos minutos adoptó a las asustadas mascotas, dándoles un nuevo hogar.