19 de enero de 2014 / 02:12 p.m.

Los Ángeles.- Hay muchos que dicen que los Simpson ya no son lo que eran antes, que ya perdieron casi toda su gracia y que ya no tienen nada que ofrecer.

Algunos incluso piden enfáticamente que la serie se acabe. Para aquellos que han sido marcados por una de las mejores series animadas de la historia, esto los va a poner a temblar.

Dentro de la zona temática de Springfield, en el parque de Universal Studios de Orlando, Florida, se abrió la verdadera, única e irrepetible taberna de Moe.taberns de Moe.

Cuenta con todo el mobiliario que nos es tan conocido: la barra, la tele, la máquina del amor, las peculiares ventanas, Barney Gómez, la mesa de billar y hasta las mesitas que casi nadie usa.

Y por si no es suficiente para ti con entrar a la taberna, puedes pedir tu Duff o tu Duff Lite, ambas cortesía de una empresa de cerveza en Florida.

Pero si tu paladar es más geek que el de Jeff Alberston puedes pedirte una "Llamarada Moe", sí, leíste bien: ¡una famosísima "Llamarada Moe"!. Esta bebida tiene hielo seco y un ingrediente secreto que simula el humo. Dicen los que la han probado que puede ser jarabe para la tos, pero igual es deliciosa.

Agencias