30 de diciembre de 2014 / 06:05 p.m.

Monterrey.- Una mujer en Oregón, identificada como Samantha Hess abrió una tienda de abrazos, que ofrece el apapacho por  el precio de un dólar por cada minuto.

El abrazo que más piden sus clientes tiene una duración de una hora, pero también se pueden reservar citas cortas de 15 minutos, y hasta un máximo de cinco horas. Hay entre cuatro y seis posiciones diferentes para elegir, ya sea en una cama o un sillón.

Ella dijo al Daily Mail, "un abrazo tiene el poder para consolarnos cuando estamos tristes, sanarnos cuando estamos enfermos, nos animan cuando nos sentimos perdidos, y por encima de todo nos permitirá aceptar que no estamos solos".

Samantha se describe como la "persona más feliz que he conocido", y  añade "mi vida está tan llena de positividad que nada me gustaría más que traer algo de mi energía positiva en su mundo".

La tienda llamada "Abrázate conmigo" ha conseguido más de diez mil personas que compren sus abrazos, según indicaron medios locales.

Según ha manifestado Samantha su negocio es un método de terapia autodidacta que ayuda a la gente a sentirse amada y cómoda. Sin embargo, les hace firmar un acuerdo a sus clientes en el que determinan que sean limpios, educados y que mantengan su ropa en todo momento.

"No hay servicios adicionales. No estoy interesada en eso. Se trata de hacer que la gente se sienta digna con lo que son hoy. Me encanta que los clientes se sientan aceptados y que sepan que no va a estar solo nunca más".

FOTO: ESPECIAL

TELEDIARIO DIGITAL