11 de enero de 2014 / 09:45 p.m.

EU.- Julia Navarro de 58, la peruana que vive en Estados Unidos y ha hecho noticia esta semana tras conocerse que tiene 8 meses de gestación y que dará a luz a su propia nieta, conversó con una emisora local y reveló la emoción que siente por la fecha próxima al parto.

Como se conoció, Navarro se ofreció a ser el vientre de alquiler de su hija Lorena McKinnon de 32, debido a que ésta tuvo más de 13 abortos espontáneos y se sometió por tres años a un tratamiento de fertilidad, sin éxito.

Los McKinnon no podían afrontar el gasto de 60 mil euros que cuesta un vientre de alquiler, por lo que aceptaron el ofrecimiento de Navarro, quien llevaría en el vientre al hijo de la pareja con el único costo del amor.

“Todos los días siento el movimiento, converso con el bebé”, dijo la abuela y explicó que pese a que el parto había sido programado para el 7 de febrero, los médicos han decidido adelantarlo.

“Por la felicidad de los hijos uno sacrifica muchas cosas”, dijo esta mujer cuya historia ha sido destacada por los medios a nivel mundial, por el sacrificio que le significa a una mujer de su edad, volver a concebir un bebé.

AP