MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de abril de 2017 / 11:47 a.m.

REINO UNIDO.- Samir Rignall, de 46 años de edad, llevaba más de un mes hablando por internet con una supuesta chica de 14 años, con quien fijó una cita en la ciudad de Hereford, Reino Unido.

Sin embargo, a su llegada a la estación de trenes de la ciudad se llevó una sorpresa inesperada.

Un grupo de civiles llamado 'H. Division', que se encarga de atrapar a acosadores de menores, difundió a través de su cuenta de Youtube cómo dieron con Samir Rignall, entregándolo a las autoridades.

Un activista llamado David Poole se hizo pasar durante semanas como la menor de edad, recibiendo constantes mensajes del acosador invitándolo a reunirse para conocerse.

En las conversaciones se observa cómo Samir Rignall enviaba imágenes de juguetes sexuales a 'la menor'. | FOTO: CORTESÍA SWNS
En las conversaciones se observa cómo Samir Rignall enviaba imágenes de juguetes sexuales a 'la menor'. | FOTO: CORTESÍA SWNS

En los mensajes de texto que fueron presentados como evidencia a la policía británica, se observa que 'la menor' preguntó varias veces a Rignall si su edad no era un problema.

"Mientras tú me aceptes a mí yo te aceptaré a ti", respondía el hombre, quien finalmente admitió que pretendía encontrarse con una menor de edad para mantener relaciones sexuales.

En el video se observa cómo el activista enfrentó al acosador y calificó de 'asqueroso' el hecho de que un padre de familia actúe de esa forma.

El hombre intentó huir del lugar, pero los llamados 'cazadores de pedófilos' llamaron a la Policía, quienes detuvieron al sospechoso.