MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de octubre de 2017 / 11:04 a.m.

ESPECIAL.- Para este Halloween, puedes compartir con tus contactos una serie de nuevos emojis a través de WhatsApp, gracias a la inclusión de nuevos diseños que van acorde a las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

Para ello, se requiere descargar la versión beta o de prueba de la popular app de mensajería, que WhatsApp permite obtener a través de esta liga.

Esta versión, que solamente está disponible para teléfonos Android, permite probar funciones y opciones antes que se implementen de manera general entre todos los usuarios, como en este caso los nuevos emojis.

"WhatsApp Inc. te ha invitado a un programa de testing para una versión no publicada de la aplicación WhatsApp Messenger", se lee en la página de activación de la prueba.

Cabe señalar que, dado que es una versión beta, el funcionamiento de la app puede no ser el óptimo, y en caso que el usuario quiera dejar el programa, puede hacerlo sin problema desde la misma liga.

Emojis de Halloween
FOTO: ESPECIAL

"Como tester, recibirás una actualización en la que se incluye una versión de prueba de la aplicación WhatsApp Messenger. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores."

Otro detalle es que, al compartir los nuevos emojis de vampiro, zombie o hechiceros, el destinatario deberá tener también dicha versión para poder visualizarlos correctamente.



ggg