ALAN ELÍ PÉREZ
19 de octubre de 2016 / 05:30 p.m.

PARÍS.- Una actriz francesa sufrió lo que podría considerarse como acoso sexual por parte de uno de sus compañeros de reparto, luego de que este besara uno de sus senos en plena transmisión en vivo.

La bochornosa situación que indignó al país europeo y a millones de personas alrededor del mundo, ocurrió hace unos días durante el programa TPMD después de que en ese mismo foro se realizara una parodia del asalto que sufrió la semana pasada la socialité estadounidense Kim Kardashian en París.

En el video colgado en Youtube se aprecia a la histrión identificada como Soroya, quien se encargó de interpretar a la esposa de Kanye West, visiblemente incómoda después de que su compañero le propinara un beso sin su consentimiento , lo anterior, tras rechazar en al menos dos ocasiones la petición del presentador de televisión Jean-Michel Maire, de besarlo en compensación por "salvarla" de los asaltantes, cuando se desempeñó como el cerrajero durante el sketch que ambos protagonizaron.

El incidente fue rápidamente viralizado y condenado por los televidentes que consideraron el acto del comunicador como algo "repugnante", por lo que rápidamente cientos de quejas fueron turnadas al Consejo Superior Audiovisual de Francia, organismo que regula los contenidos en la televisión gala, el cual informó que ha comenzado una investigación en contra de Marie.

De ser hallago culpable del delito de acoso sexual, el comunicador podría enfrentarse una condena de hasta cinco años de cárcel, además de una multa de 75 mil euros