MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de septiembre de 2017 / 07:54 p.m.

ESPECIAL.- Aunque aún no se devela oficialmente, tiendas en China y Taiwán, así como en Estonia, ya adelantaron el lanzamiento del próximo iPhone 8 de Apple.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran distintos establecimientos con anuncios sobre el nuevo smartphone de la compañía de la manzana, utilizando imágenes y diseños conceptuales que han circulado en la Red sobre cómo podría ser el diseño del nuevo teléfono.

En las imágenes se muestra el supuesto iPhone 8 y su nuevo acomodo de las cámaras traseras, que ahora estarán contenidas en un módulo vertical en la parte superior izquierda, en vez del acomodo horizontal del iPhone 7 Plus.

Los anuncios también muestran la aparente nueva pantalla que tendrá el iPhone 8, que ahora cubrirá casi toda la parte frontal del teléfono a excepción de una pequeña área en la parte superior, donde se alojarán la cámara y los sensores.

De acuerdo con información publicada por el bloguero de tecnología Benjamin Geskin, una de las fuentes más confiables en el mundo de la industria móvil en cuanto a filtraciones se refiere, el iPhone 8 iniciará en un precio de 999 dólares para el modelo de 64GB de almacenamiento, mientras que la versión de 256GB costará mil 099 dólares y la de 512GB alcanzará los mil 199 dólares. Estos precios son superiores al costo del actual iPhone 7 Plus, cuyo modelo más equipado (256GB) se comercializa por 969 dólares.

Apple envió a finales de la semana pasada la invitación oficial al evento de presentación del iPhone 8, que se realizará el próximo martes 12 de septiembre en las nuevas oficinas de la compañía en Cupertino, California.


ggg