2 de mayo de 2014 / 07:00 p.m.

 

Azules: Los colores del agua, desde el turquesa al azul oscuro, pasando por la variante de los morados, son un 'must' este año. Una tendencia ideal para cualquier tipo de piel según la tonalidad elegida y que, sin duda, es difícil que pase rápidamente de moda, por lo que un bikini o bañador en esta tonalidades es toda una inversión.

 Vitamina C: Rojo anaranjado pomelo, verde lima, amarillo limón, naranja clementina, las tonalidades cítricas irrumpen con fuerza esta temporada. Esta opción será ideal para mujeres con pieles ya tostadas por el sol.

'Pin-up': La moda 'retro’' se sube a la pasarela de baño 2014. En este caso, triunfan los bikinis que realzan el pecho y opta por 'culottes' con el talle muy elevado que nos recuerdan a las seductoras 'chicas de calendario' de los años 50. Si eres nostálgica y te apasiona la moda 'vintage', ésta es tu tendencia.

 

Metalizados: Los acabados metálicos nos acercan la moda más vanguardista. Lo vemos sobre todo con detalles en tono dorado que bien se consigue con aplicaciones de metales como arandelas y chapas o con tejidos metalizados. Una moda no apta para tímidas. 

Redacción