MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de octubre de 2015 / 11:04 a.m.

México.- Gracias al archivo de Instagram podemos encontrar desde las fotos de las celebridades más polémicas del momento hasta modelos o bloggers que se dieron a conocer mediante esta red social.

Los niños con más estilo no son la excepción, pues cada vez aparecen más mamás creativas que han sacado el mejor partido de esta plataforma para lanzar a sus hijos al estrellato, como Andy.

Con apenas tres años y habitante de Europa, Andy es un pequeño fashionista que ha ganado el corazón de casi 120 mil seguidores en Instagram, y aunque él no maneja la cuenta sino su madre, se ve que este niño es un modelo por naturaleza.

Una de las cualidades que más caracterizan a Andy son sus accesorios, desde una gran cantidad de gafas de sol, tirantes para pantalones, bufandas, moños y mascadas o pañuelos para los bolsillos, el sueco es la identidad propia de un caballero que aún usa reloj de bolso.

Accesorios
Una de las cualidades que más caracterizan a Andy son sus accesorios | ESPECIAL

Otra de las piezas que hacen de su outfit algo único y especial son sus zapatos, éstos van desde unos simples tenis hasta alpargatas, mocasines y como todo hombre elegante, no pueden faltar los bostonianos.

Otros accesorios que le encantan al pequeños son los sombreros de ala pequeña, corbatas y los relojes no pueden dejar de estar a la vista.