ALAN ELÍ PÉREZ
30 de noviembre de 2016 / 04:23 p.m.

MÉXICO.- Una pasajera de un vuelo comercial evidenció a través de su cuenta de Twitter el extravío de su mascota, luego del descuido de la aerolínea con la que viajó de la Ciudad de México a Houston, Texas.

La afectada de nombre Pamela Álvarez, publicó un video en el que aparece al interior de la aeronave explicando a otros pasajeros el lamentable incidente, y solicitando que compartieran el mensaje en sus redes sociales una vez que fue publicado, para que la gente pudiera ayudar a encontrar a Mika, una can criolla de ocho años de edad, que comentó el sollozante, para ella es como de la familia.

PERRO DESAPARECIDO

De acuerdo con la explicación que refirió la propietaria del animal, la compañía dijo que esta no había llegado a su destino debido a que cuando era transportada con el equipaje del vuelo, el kennel o contenedor en el que viajaba se había caído, y la perra había escapado.

La aerolínea en cuestión ofreció disculpas por lo ocurrido y lanzó una campaña en redes denominada "Buscando a Mika", en la que difundían el afiche de la mascota por la cual ofrecen una recompensa de 5 mil pesos, además de que anunciaron que cuadrillas del aeropuerto buscan al animal en las inmediaciones del inmueble capitalino.

Tras una polémica campaña la compañía Interjet anunció en su cuenta de twitter que Mika había sido localiza y entregada a su dueña.