8 de enero de 2014 / 03:15 p.m.

CHETUMAL.- La noche del pasado lunes, un joven quien no fue identificado, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegó su concubina. Él le pidió que le diera un beso, pero ella se negó, minutos después lo encontró colgado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE) dijo que a las 23:30 horas fue reportado el deceso del joven.

Los investigadores se entrevistaron con su concubina, de 30 años y originaria de Chiapas, quien les dijo que anteriormente habían tenido problemas sentimentales.

Desde un día antes su pareja había estado ingiriendo bebidas embriagantes porque ya había tomado la determinación de separarse de él.

Dijo que alrededor de las 22:30 horas llegó a su domicilio, vio que su concubino estaba ebrio, le pidió un beso, pero ella se negó. Él le dijo que ya no le daría más problemas, pero como se acostó a dormir no le tomó importancia.

Fue hasta que escuchó un fuerte golpe y al prender la luz se dio cuenta que su concubino se había colgado de la hamaca, tenía los pies flexionados tocando el suelo. Trato de darle los primeros auxilios pero ya no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Redacción