MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de octubre de 2017 / 06:17 p.m.

ESPECIAL.- Con la masificación de las redes sociales, ahora tenemos cientos de amigos en distintas plataformas pero, ¿cómo diferenciar a quienes sólo te enviaron una solicitud de los contactos que realmente importan?

Es por esta razón que Bud Light preparó un experimento social donde reunió en persona a 418 contactos de Pablo, un usuario de redes sociales, y a partir de preguntas personales se iban descartando a aquellos quienes sólo eran un contacto más en redes. Así, mientras el grupo se hacía cada vez más reducido, el experimento concluyó quiénes eran los verdaderos amigos de dicha persona.

Además, para afianzar su propuesta de #RealFriends , la marca envió una carta al mismísimo fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con la petición de añadir un distintivo para quienes son verdaderas amistades.

"¿Qué te parece si agregamos un botón o algo (tú eres el experto) de #RealFriends, para diferenciar a los verdaderos amigos de cualquier otro contacto?", se lee en parte de la misiva digital enviada a Zuckerberg.

Y tú, ¿cuentas a tus #RealFriends con los dedos de la mano?


ggg